martes, 18 de febrero de 2014

Want It!

No es ningún secreto que Stradivarius es una de mis tiendas favoritas, incluso antes de que la tienda llegara a México yo pasaba unos cuantos minutos (sino es que horas) en su web viendo todos sus productos. Podrás imaginarte mi emoción la primera vez que acudí al local.
There's no secret that Stradivarius is one of my favourite stores, even before the store came to Mexico I spent a few minutes (well maybe hours) on the web watching all the products. You can imagine my excitement the first time I went to the local.

Y bueno en Guadalajara el calor poco a poco se va sintiendo, me da mucho gusto ya que primavera-verano es cuando no tengo que repetir tanto la ropa, rara vez pasa por mi mente el típico "no tengo que ponerme".
And well in Guadalajara the heat is gradually feeling, I'm happy because spring-summer is when I don't have to repeat clothes, rarely goes through my mind the typical "I don't have anything to wear."

Hoy quiero compartirte mi wishlist, today I wanna share with you my wishlist:
Collar / Necklace
Skort
Anillo / Ring
Lentes / Sunglasses
Brazalete / Bracelet
Tacón / Heels

>En Fashion Blog México postearon un DIY para que puedas hacer tu propio collar tejido, lo intentaré. At Fashion Blog Mexico there's a DIY post so you can do your own woven necklace, I'll try. 
>¡Oh benditas Skorts! son tan lindas y cómodas, no hay mejor combinación, me late mucho que esta temporada sigan en tendencia, una amiga me dijo que en color rosa es preciosa, luego te cuento si me decidí por azul o rosa.
God bless Skorts! They are so cute and comfortable, there's no better combination, I love skorts keep on trend this season, a friend told me that pink is beautiful, then I'll tell if I decided on blue or pink.
>Cadena y más cadena, la verdad creí que eso quedaría en la temporada pasada, pero no, sigue y es cool, hermoso brazalete y justo en mi color favorito :3
Chain and more chain, to be honest I thought that would stay in last season, but no, it goes on and it's cool, beautiful bracelet and in my favorite color.
>Cut out: se ve increíble en vestidos, tops y botines, en estos tacones ¡no bueno! y eso que no soy mucho de usar tacones pero pienso seriamente en comprarme estos, ya veremos.
Cut out: looks incredible in dresses, tops, booties, in heels oh my! And I'm not a heels person but I think seriously about buying these, we'll see.

¿Cuál es tu pieza favorita del wishlist?
¿Which is your favorite piece of wishlist?


Rola del día / Song of the day: 
"Don't hide from what you want"






No hay comentarios:

Publicar un comentario