lunes, 31 de marzo de 2014

Oopsy Daisy!

Primavera: y lo primero que te viene a la mente son los estampados florales, de los cuales no soy fan pero este que te mostraré a continuación a pesar de ser floral me encanta, me resulta muy fresco, juguetón e incluso algo retro.
Summer: and the first thing that pops into your mind is floral print, which I'm no fan, but I like this print despite being floral, I think it's fresh, playful and even retro. 

Me refiero a las margaritas, este estampado lo empecé a ver a finales del 2013 y ahora lo noto con más poder. 
Estas simples y bellas flores sobre fondo negro me dejan en estado de shock, muero por tener una prenda con este estampado.
I'm talking about daisies, I started to look this print in late 2013 and now it shows with more power. 
These simple and beautiful flowers over black background leave me in shock, I'm dying to have something with this print.

Ahora si que esta tendencia viene en todo: audífonos, ear cuffs, gorras, vestidos, blusas, crop tops, incluso uñas y qué te parece un lindo tocado con margaritas ¡me encanto!
This trend comes in everything: headphones, ear cuffs, caps, dresses, blouses, crop tops, even nails and how about a cute and how about a cute, I just love it!


Rola del Día / Song of the Day:
Daisy Duck - Rooney

¿Portarás esta tendencia en primavera?
Will you wear this trend in spring?



1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar